Bases II Edición Campaña Bonolatidos

Bases II Edición Campaña Bonolatidos

Bases Campaña

  • Los Bonolatidos serán distribuidos entre los comercios que se adhieran a la campaña, siendo necesaria la presentación de la solicitud con los datos mencionados en ella.
  • Cada Bonolatido tendrá una numeración única y será nominativo del cliente beneficiario, debiendo constar en el mismo los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, firma del cliente, no de ticket de compra al que se asigna el bono y sello del comercio.
  • Solo estará permitida la venta de tres Bonolatidos por DNI en cada comercio.
  • El precio del Bonolatido será de 10 euros, dando derecho a una compra igual o superior a 25 euros. El importe que exceda de esa compra correrá por cuenta del cliente.
  • Cada Bonolatido deberá asignarse a una venta de un importe igual o superior a 25 euros, no estando permitido su fraccionamiento. Sí se podrán acumular hasta un máximo de tres Bonolatidos en un mismo DNI, en base a 1 bono: 25 euros; 2 bonos: 50 euros; o 3 bonos: 75 euros.
  • Los Bonolatidos deberán ser gastados en el mismo establecimiento donde hayan sido adquiridos.
  • Las compras deberán abonarse obligatoriamente con tarjeta bancaria.
  • El comercio deberá conservar los tickets de compra y recibo de pago asignados a cada uno de los Bonolatidos, siendo imprescindible su presentación para poder optar al reembolso de la parte subvencionada. Un ticket no podrá ser asignado a más de un Bonolatido, salvo en el caso de que hayan sido acumulados.
  • Los Bonolatidos se distribuirán entre todos los comercios adheridos a la campaña. Una vez agotados los Bonolatidos asignados a cada establecimiento, el comercio remitirá a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca a través del Departamento de Desarrollo Local la Memoria Justificativa de la subvención (Anexo III) con el detalle de los Bonolatidos aplicados y los justificantes requeridos (originales de los Bonolatidos, tickets y recibos de pago asignados). Después de realizar las comprobaciones oportunas, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz efectuará el pago mediante transferencia bancaria, de 10 euros por Bonolatido recibido y verificado.
  • Cualquier Bonolatido asignado a un ticket de venta con fecha no comprendida en el periodo de vigencia de la campaña no obtendrá la verificación imprescindible y, por tanto, no será abonada la parte subvencionada.
  • La participación en esta campaña supone la aceptación de todos los puntos incluidos en las bases reguladoras.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo participar?

Rellena los Anexos I y II de las Bases Reguladoras disponible en la página web municipal y preséntalo por registro electrónico del Ayuntamiento de Caravaca a través de su sede electrónica o por registro de forma presencial bajo cita previa al teléfono 968 70 20 00

Una vez recibidas todas las solicitudes en el plazo establecido, se procederá al reparto y entrega de los Bonolatidos. Nos pondremos en contacto contigo para concretar la forma de hacértelos llegar.

¿Qué hago cuando haya gastado todos los Bonolatidos?

Cuando hayas aplicado los Bonolatidos, deberás entregarlos en el Ayuntamiento, también el ticket de compra y el recibo del pago, junto con el Anexo III de las Bases Reguladoras, donde se verificarán que se cumplen las condiciones establecidas y se procederá al reintegro de la parte subvencionada. El plazo máximo para la presentación de la justificación de la subvención es el 15 de junio de 2021.

¿Qué comercios pueden participar?

Todos aquellos establecimientos del municipio de Caravaca de la Cruz con una superficie y exposición al público no superior a 400 metros cuadrados y cuya actividad esté incluida en algún epígrafe de la IAE referente al comercio minorista en establecimiento permanente, con excepción de:

  • Farmacias y parafarmacias,
  • Estancos
  • Establecimientos de alimentación
  • Perfumería y droguerías
  • Establecimientos de alimentos para animales de compañía
  • Ferreterías
  • Consesionarios de vehículos a motor
  • Gasolinareas.

¿Cuándo puedo recoger los BonoLatidos?

La entrega se realizará a partir de la recepción y resolución de todas las solicitudes.

¿Cuántos BonoLatidos me corresponden?

Se ponen a disposición de la población en general y de los clientes de los comercios minoristas de Caravaca en particular que se adhieran a la campaña y cumplan los requisitos establecidos en las bases, entre los que se repartirán los 6.000 Bonolatidos a partes iguales.

¿Tiene algún coste para mí?

El Bonolatido es una acción y campaña gratuita para el comerciante, el cual recibe una subvención de 10 euros por cada compra igual o superior a 25 euros asignada a cada BonoLatido.

¿Cuándo puedo aplicar el descuento?

Del 24 de abril al 31 de mayo, en las compras igual o superior a 25 euros se les puede aplicar un descuento de 10 euros.

¿Qué son los BonoLatidos?

Los BonoLatidos son una acción para incentivar y reactivar las compras en el municipio de Caravaca de la Cruz, donde el Ayuntamiento de Caravaca a través de su Concejalía de Comercio reparte un total de 6.000 Bonos con un precio cada uno de 10 euros y canjeables por compras iguales o superiores a 25 euros, en todos los establecimientos que se adhieran a la campaña.

La campaña está dotada con 60.000 euros con fondos propios municipales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, que realizará las tareas de coordinación y gestión de todo el proceso durante el periodo de vigencia de la campaña.