Los clientes que efectúen sus compras hasta el 3 de octubre en el comercio asociado de Caravaca optarán a un cheque regalo para gastar en los establecimientos valor de 500 euros
La presidenta de los comerciantes y la concejal de Comercio han presentado la promoción ‘Compra en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’, animando a todos a apostar por la economía circular y de proximidad.
Desde la Concejalía de Comercio se ha avanzado que ya está preparada para su lanzamiento, en el calendario acordado con los representantes de los comerciantes y hosteleros, una campaña municipal para consolidar la marca Caravaca como centro seguro de compras y servicios.
Con el fin de apoyar al comercio local e incentivar a su clientela, se ha presentado la promoción por la que se sorteará un vale por valor de quinientos euros en compras en los establecimientos asociados de Caravaca de la Cruz.
La iniciativa está impulsada por la asociación de comerciantes ‘Comercio Asociado de Caravaca’, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Artesanía del Ayuntamiento caravaqueño. La concejal responsable del área, Ana Belén Martínez, junto a la presidenta, Cynthia Pedraza, han dado conocer esta campaña denominada ‘Compra en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio’, animando a participar en la misma.
“En la época de confinamiento todos hemos comprobado como nunca antes nos había ocurrido lo importante que es el comercio para la vida cotidiana de la localidad, por eso debemos apostar decididamente por la economía circular y de proximidad y apoyarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir adelante en esta época de grandes sacrificios y dificultades”, ha querido destacar la concejal Ana Belén Martínez, quien ha señalado que se están lanzando otras iniciativas para dinamizar el sector.”
La próxima de ellas será la campaña, que constará de múltiples acciones, para crear y consolidar la marca de Caravaca como centro seguro de compras y servicios y lugar de referencia del Noroeste y de municipios de provincias limítrofes. “Durante este verano hemos trabajado con mucha ilusión en ella y ya está preparada para su lanzamiento, conforme a la planificación acordada con los representantes del comercio y la hostelería”, ha indicado Ana Belén Martínez. La edil también ha hecho referencia al Plan de Transformación Digital del Pequeño Comercio, en el que también se está trabajando para que se pueda adherir todo el establecimiento que lo desee como un espacio comercial virtual, donde quede recogida la oferta local.
Asimismo, en colaboración con la Cámara de Comercio, también se van realizar cursos adaptados a la normativa COVID-19. El próximo será el 16 de septiembre, con el título ‘Plan de Marketing online para tu comercio”.